Noticia

16-12-2014  Plan Comercio Seguro

 

Esta nueva edición de la Guía Comercio Seguro, elaborada conjuntamente por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Comercio Interior, con la colaboración de la Confederación Española de Comercio, ayudará al comerciante a mejorar la seguridad de su establecimiento, incidiendo en la prevención e informando sobre las nuevas tipologías de delitos existentes. La estrecha colaboración y cooperación entre Administraciones Públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y comerciantes es clave para alcanzar este objetivo. Confianza y seguridad son factores decisivos para un comercio más competitivo. 

  • Descarga Guía de Comercio Seguro: PULSE AQUÍ
  • Decarga Tríptico Plan Comercio Seguro (ACTUACIÓN ANTE HECHOS / DELICTIVOS / DÉCALO DE CONSEJOS / SEGURIDAD DEL ESTABLECIMIENTO / SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS / SEGURIDAD EN LA GESTIÓN DE FONDOS): PULSE AQUÍ

 

Fuente: Información falitada por el CNP (Comisaría Elda-Petrer) Guía de Comercio Seguro. Gobierno de España. Ministerios del Interior, Economía y Competitividad.

 

--------------
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos, ni expectativas, ni vinculación en el procedimiento al que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. La AFIC de la Concejalía del Área Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Elda desea que esta información sea de su utilidad.

 

Tornar